/ noticias

RUMORES

Últimos rumores del Samsung Galaxy S6, diseño filtrado en vídeo

El supuesto diseño de Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en un vídeo de un par de minutos horas antes de la presentación del gigante coreano.

Xose Llosa

01 de Marzo de 2015

A falta de una hora aproximada para que el Samsung Galaxy 6 sea presentado en el evento de Samsung #TheNextGalaxy, el río de rumores y filtraciones de rigor no ha dejado de correr a toda velocidad.

El más esclarecedor, el más esperado, y el que seguramente os haya hecho entrar a leer este artículo: el diseño. Lo podéis ver en el vídeo embebido, y lo cierto es que la línea del diseño es muy atractiva a la vez que conservadora. Tenemos claro, a estas altura, que el Galaxy S6 llegará en dos versiones, la convencional y la Edge. Esta segunda con la pantalla curva y funciones de acceso en el borde del marco, siguiendo la pista de Note.



En cuanto al procesador, veníamos hablando a lo largo de las últimas semanas. La nota de prensa en la que Samsung anunciaba una fabricación masiva de Exynos 7 Octacore nos hace pensar en que el procesador Qualcomm tradicional de los coreanos se verá sustituido por este procesador.

Esto se relacionaría directamente con la batería, ya que uno de los atractivos de este nuevo procesador justo va en la dirección de paliar la sed de energía de los chips Qualcomm, lo que daría más vida a este nuevo teléfono.

Lo quiero ¿cuándo?


La fecha de lanzamiento es quizá una de las mayores incógnitas. En Techradar vaticinan abril como fecha de comercialización, comparando los calendarios del S5 y S4, filtraciones apuntan a que en India el terminal verá la luz en la segunda mitad de abril, lo que daría peso a esta teoría. Otras fuentes aventuran el lanzamiento antes de que termine marzo.

Poco a poco se han ido conociendo más datos, siempre con la etiqueta de rumor en mente, pero cada vez más fiables y claros.

A partir de las 18:30 de esta misma tarde, la presentación de Samsung en directo a través de Gadgetos

. Nos leemos en aproximadamente una hora.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios