/ noticias

INTIMIDADOS

¿Un iPad 2 Plus antes de lanzar el iPad 3?

Debido a la competencia que les está suponiendo Android, Apple podría haber decidido sacar cada seis meses actualizaciones de sus gadgets.

Jesús Agudo

08 de Julio de 2011

Hace unos días nos sorprendía la noticia de que Apple podría estar planteándose lanzar un nuevo iPad en otoño. Es una decisión muy extraña, habiendo salido a la venta el iPad 2 hace muy pocos meses. ¿Qué les llevará a tomar esta decisión?

iPad 2

Una pantalla en alta definición, la baza de iPad 2 Plus.

La respuesta es Android. El sistema operativo de Google saca a la venta muy a menudo terminales nuevos, comiéndole el terreno a los gadgets de Cupertino. Por eso podrían cambiar su rutina de actualizar su smartphone y su tablet una vez al año para pasar a hacerlo cada seis meses.

Mejor pantalla


Así en otoño podríamos ver un nuevo tablet por parte de Apple pero quizás no sea precisamente un iPad 3 sino un modelo intermedio con alguna novedad. Se baraja el nombre de iPad 2 Plus, y su principal novedad sería la pantalla.

El actual modelo tiene una resolución de 132 píxeles por pulgada, y el nuevo modelo podría actualizarlo a una pantalla en alta definición con resolución de 250 y 300 píxeles por pulgada. No hay noticias oficiales por parte de Apple, obviamente, ni fecha aproximada más allá de \'después de verano\'.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios