/ noticias

DIFERENTE AL RESTO

Un nuevo teaser del LG G4 nos presenta su única pantalla

La nueva pieza promocional del flagship G4 ha venido en forma de video teaser y se centra en la pantalla del smartphone para ensalzar sus virtudes únicas.

Guillermo Nieva

16 de Abril de 2015

Dentro de dos semanas, tendremos por fin una imagen total del flagship G4 de LG. Tras muchos rumores y multitud de noticias que se centraban en partes individuales del dispositivo, al fin será presentado oficialmente y veremos qué tal funciona en conjunto. Para calentar motores, la empresa coreana ya ha lanzado un par de teasers, el último de ellos se centra en la pantalla del dispositivo, más concretamente en la calidad de dicha pantalla.

No todas son iguales


'¿Crees que todas las pantallas QHD son iguales?', con esta pregunta (bastante retórica) comienza el nuevo video publicado por LG. Lógicamente, la gran mayoría de consumidores es consciente de que no todas las pantallas son iguales. Para empezar tenemos las IPS LCD y las OLED, pero incluso dentro de los diferentes tipos de pantallas podremos encontrar algunas con mejor o peor calidad. La nueva pantalla que incorporará el modelo G4 recibirá la denominación de Quantum Display, según sus creadores tendrá la capacidad de proporcionar un 25 por ciento más de brillo así como un rango de color un 20 por ciento más amplio.

Así es el flamante frontal del LG G4

Así es el flamante frontal del LG G4


Y por supuesto, también podemos diferenciar entre pantallas rectas y pantallas curvas. LG no ha declarado oficialmente que la pantalla de su nuevo smartphone sea curva , pero las especulaciones y filtraciones nos han hecho creer en ello a pies juntillas. Incluso algunas de las tomas vistas del terminal dan pistas sobre ello. Parece que el nuevo G4 no será tan curvado como el terminal G Flex2, pero sí gozará de contornos redondeados.

Lo que sí ha querido dejar claro LG es que la pantalla tendrá unas dimensiones de 5,5 pulgadas, una información que no es nueva para nuestros oídos. También contaremos con la espectacular nueva cámara de LG con sensor f/1.8 que también se ha confirmado que dispondrá de resolución de 16MP.

El teaser que hemos conocido (y que podéis ver aquí) termina mostrando la superficie de cuero del dispositivo. Aún no ha sido confirmado si será piel de imitación o algún otro tipo de compuesto sintético, pero las primeras voces críticas concernientes a esta característica no se han hecho esperar, puesto que algunos ya apuntan a que no es un material nada práctico para un smartphone de alta gama.

El G4 será dado a conocer mundialmente el próximo día 28 de abril. Prepárense para unos días de promoción moviditos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios