/ noticias

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Un \'teaser\' de Google Nexus Prime nos invita a la Samsung Unpacked

El próximo 11 de octubre se descubrirán las características finales del nuevo teléfono de la compañía.

Ricardo Cirujano Torres

05 de Octubre de 2011

En ocasiones hay veces en las que dos elementos juntos funcionan mejor que por separado. Con este espíritu Samsung nos presenta su nuevo \'teaser\' en donde se nos invita a no perdernos detalle de la próxima Samsung Unpacked, la conferencia que tendrá lugar el próximo 11 de octubre y la cual nos presentará entre otras cosas a Google Nexus Prime.



El nuevo terminal de Samsung pretende convertirse en uno de los niños mimados dentro de la familia Android. Vendrá con Android 4.0 (Cream Sandwich) del que también se esperan más detalles en la conferencia de la semana que viene. Si entramos a tener en cuenta los rumores que circulan sobre el nuevo terminal, tenemos que prepararnos ante la llegada de este pequeño gran smartphone.

Pantalla curva de 4.6 pulgadas


Por el momento lo poco que podemos conocer del Google Nexus Prime es que tendrá una pantalla curva de hasta 4.6 pulgadas a 1280x720 de alta definición. Su procesador sería de doble núcleo con unas velocidades de reloj de entre 1.2 y 1.5 Ghz. Además el terminal iría dotado con tecnología NFC. Por supuesto que estos datos hay que tomarlos con pinzas, por lo que tendremos que esperar al próximo martes para salir de dudas sobre el nuevo terminal con la tecnología Google.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios