/ noticias

PENSANDO EN SELFIES

Un tweet de Sony alerta del lanzamiento de un nuevo smartphone

El nuevo terminal sería presentado mañana mismo. Su principal característica será proporcionar selfies de mayor calidad.

Guillermo Nieva

07 de Julio de 2014

No parece nada nuevo hablar de que los smartphones de hoy en día cuentan con mil y una funciones diferentes. Dependiendo del usuario, unas características serán más importantes que otras, pero por norma general hay unas cuantas características que son cruciales para todos nosotros.

Casi la totalidad de los usuarios considerarán el contar con una buena cámara en su smartphone una de esas cualidades casi indispensables. Tomar fotografías con el teléfono se ha convertido en una práctica habitual para la mayoría de las personas, de manera que ya contamos con varias modas como el 'selfie'. Sony ha tomado buena nota de esto y parece que se prepara para dar a conocer un nuevo terminal que facilita el conseguir buenos selfies.

Captura del tweet de Sony

Captura del tweet de Sony


Parece ser que este nuevo terminal formará parte de la ya dilatada gama Xperia y será presentado este martes. Sus grandes bazas serán un gran sensor de imagen y un flash frontal especialmente diseñado para la cámara. Y si hacemos caso a los rumores, podría ser que el nuevo terminal sea conocido bajo el nombre de Xperia C3.

Martes, día clave


Lo cierto es que Sony tiene algo interesante preparado bajo la manga. Decimos esto porque en su cuenta de twitter una foto de tipo selfie en la que aparecen varias personas y se puede leer el tagline: 'See your selfies in a whole new light', que vendría a significar algo parecido a 'contempla tus selfies bajo una total nueva luz'. Y del mismo tweet se desprende la información que nos avisa de que mañana podremos ver la imagen entera.

No hace falta profundizar en el hecho de que los selfies están de moda. Sin embargo, también es cierto que las cámaras frontales de la mayoría de los teléfonos no gozan de tan buena calidad como las cámaras traseras. Así pues, parece que hay ahí afuera unas condiciones propicias para que alguien lance un terminal que explote esta característica y se haga un hueco en el corazón de los selfie's lovers. ¿Será está la estrategia de Sony?.

Y aparte de estar orientado al selfie, poco más se puede decir del nuevo Xperia. Algunos rumores coinciden en una batería de 2.500 mAh, incluso algunas imágenes no oficiales del terminal han aparecido en la red. Nada mejor que esperar hasta mañana para que Sony nos muestre esa 'nueva luz'.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios