/ noticias

TODO EN UNO

Uppleva, el televisor con reproductor de Blu-Ray de IKEA

Saldrá a la venta en otoño y podremos \'diseñarlo\' a nuestro gusto con el fin de eliminar cables inútiles en el salón.

Jesús Agudo

17 de Abril de 2012

Uppleva

El diseño de Uppleva será \'a la carta\'.

Era lo que le faltaba a IKEA para monopolizar nuestro salón. La conocida firma sueca de muebles se pasa a la electrónica con su propio televisor. Pero no es simplemente eso, también es un reproductor y un mueble, y además sirve para eliminar los cables.

IKEA presenta Uppleva, un centro de entretenimiento para el salón que podremos personalizar con varias formas de muebles. Pero el gran aliciente es la integración de su propia pantalla de televisión y reproductor de Blu-Ray.

El fin de la firma era que desaparezcan los cables del salón, así que nos pone todo en bandeja. Incluso podemos ponerle más módulos al mueble para otros aparatos, y la señal de infrarrojos de los mandos podrá atravesar el mueble. Todo muy escondido.

Música, cine y lo que quieras


En cuestión de multimedia, la pantalla LED con FUll HD estará disponible en varios tamaños y contará con conexión a Internet, puertos USB y HDMI. Además tendremos un dock para el iPod y radio FM, además de un subwoofer inalámbrico. Todo por menos de 1.000 dólares. Hasta otoño no saldrá a la venta, y tendremos que comprobar si no cuenta con esa \'dudosa\' calidad que caracteriza a IKEA. Al menos tiene cinco años de garantía.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios