/ noticias

FIESTA YOUTUBE

Uptime, la aplicación para ver Youtube en grupos, ya no necesita invitación pero sigue sin llegar a Android

Ya no es necesario tener una invitación para poder disfrutar de vídeos con grupos de personas.

Yago Rosa Fernández

26 de Junio de 2017

Hace un tiempo que hablamos de Uptime, una aplicación creada en Google que nos permite ver Youtube en grupos, como si de una fiesta de apasionados de Youtube se tratase sin tener que estar en la misma habitación ni depender de algunas de las herramientas de terceros.

Uptime

Uptime



Sin embargo hubo cuestiones en su lanzamiento que le impedían lelgar a todo el mundo, principalmente el hecho de que fuese necesaria una invitación para poder participar. Por suerte ese tiempo se ha acabado y ya no es necesario conseguir una para participar y puede entrar quien quiera.

Uptime ya no necesita invitación



Por el momento no es que haya demasiada gente según la gente que lo ha probado ya que el proceso de invitación era lento. También hay otra limitación y es que no está disponible para Android, algo raro ya que Google es quien maneja casi todo lo relacionado a Android.

También es que es una aplicación diferente, algo que no a todo el mundo le termina de gustar para una función que perfectamente podría estar integrada en Youtube, aunque sea en una pestaña aparte. Aún así queda por ver si consigue despuntar porque parece algo complicado.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios