/ noticias

FIESTA DE YOUTUBE

Uptime es la aplicación de Google para ver vídeos de Youtube con amigos

La aplicación por el momento es solamente de iOS y permite ver vídeos entre amigos mientras se chatea y se envían reacciones.

Yago Rosa Fernández

13 de Marzo de 2017

Google tiene entre sus condiciones la capacidad de usar el 20% del tiempo para proyectos propios, de donde han salido todo tipo de ideas con mayor o menor resultado. Sin embargo muchos de ellos no tienen la dirección comercial para hacerlo un producto viable, por lo que crearon Area 120 para dar visión de producto.

Uptime es la aplicación de Google para ver vídeos de Youtube con amigos


Hace poco se lanzó el que es uno de los proyectos de la incubadora de proyecto, Uptime, pensado para hacer online las fiestas de Youtube. La idea es sincronizar varios dispositivos para hacer una fiesta de Youtube online en la que se ven vídeos al mismo tiempo para todo, con la posibilidad de añadir todo tipo de comentarios de chat y reacciones para que interactúen.

Uptime es la aplicación para ver Youtube con amigos



Con ella se van creando salas y se podrá seguir a otras personas, lo que puede dar pie a que surjan curadores de contenido en Youtube, pero mientras tanto se nos irán recomendando nuevos vídeos para que no pare el flujo de contenido.

Por el momento la aplicación solamente está disponible para iOS y requiere de un código de invitación que suelen aparecer en su cuenta de Twitter. No debería tardar en salir una versión para Android o incluso una versión web para que funcione en ordenadores, o puede que incluso acabe siendo una función integral de la plataforma, pero por el momento toca esperar a ver si lo toman en serio o se queda en un experimento.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios