/ noticias

TIEMPO EN REDES SOCIALES

Los usuarios de Google+ pasan una media de 7 minutos en la red social

A Google+ le queda mucho camino para equipararse al tiempo que los usuarios de Facebook pasan durante un mes entero.

Sarah Angelica Santiago

10 de Mayo de 2013

Desde hace mucho tiempo llevamos hablando sobre los esfuerzos que está haciendo Mountain View para que Google+ obtenga una mayor cuota de mercado. Pero hay una variable tan importante como el tiempo que los usuarios pasan en ella. Las estadísticas dictan que pasamos una media de 6 minutos con 47 segundos en total durante el último mes de marzo.

A Google+ le falta que sus usuarios generen contenidos más interesantes para obtener más permanencia

A Google+ le falta que sus usuarios generen contenidos más interesantes para obtener más permanencia


Google+ ha mejorado sus resultados


En contraposición nos encontramos un Facebook que retiene a sus usuarios una media de 6 horas y 44 minutos en todo un mes. En comparación se trata de una cifra muy escandalosa incluso si comparamos los datos del tiempo de permanencia de los usuarios en relación al año pasado. Mountain View ha visto mejoras respecto a la plataforma de Zuckerberg: 7 horas y 9 minutos de vida de los usuarios de Facebook, mientras que los de Google+ sólo lleva a los 3 minutos.

Aquí entra el eterno debate ¿cantidad o calidad? Está claro que en cuestiones del social media lo segundo prima por encima de lo primero, aunque la cantidad marca el impacto que está teniendo un contenido o la plataforma en cuestión. Algo que Facebook lleva consiguiendo desde hace mucho tiempo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios