/ noticias

MÁS SOCIAL TODAVÍA

Los usuarios de terminales iPhone podrán realizar llamadas gratuitas a través de Facebook

La app de mensajería instantánea de la red social ha incorporado está nueva característica, aunque por el momento sólo estará disponible para EEUU y Canadá.

Guillermo Nieva

18 de Enero de 2013

Facebook ha añadido una nueva característica a su app de mensajería Messenger: llamadas de voz gratuitas. A partir de ahora los usuarios de un iPhone podrán disfrutar de llamadas de voz a través de esta aplicación sin coste adicional. Este servicio está limitado a los territorios estadounidense y canadiense, pero suponemos que si la iniciativa tiene éxito se terminará por implantar en otros países.

App Messenger

Facebook añade valor a su aplicación

Muchas limitaciones


Por otro lado, sólo podrán usar este servicio los usuarios de un terminal iPhone que tengan instalada la última versión de la aplicación Messenger, y sólo podrán interactuar con usuarios que estén en la misma situación: iPhone y última versión de la aplicación. Aunque en esa zona del planeta los teléfonos de Apple están muy extendidos, no deja de ser una limitación del mercado.

Los privilegiados que cumplan las condiciones descritas podrán hacer uso del servicio simplemente seleccionando el botón 'i' cuando estén en cualquier conversación, después habrá que seleccionar 'free call' y ya podrán hablar telefónicamente sin costes.

No deja de ser curioso que esta novedosa característica funcione independientemente de Skype, aplicación que recientemente ha sido integrada a la web de Facebook. Veremos que tal funciona este nuevo servicio de la red social y esperemos que en poco tiempo podamos disfrutarlo en el resto del mundo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios