/ noticias

SONY

Los usuarios de Xperia Z3 tienen un regalo de Reyes atrasado

Sony ofrece The Blacklist y taquillazos en exclusiva para los usuarios de la serie Xperia Z3.

Carolina Avedano

12 de Enero de 2015

Buenas noticias para los usuarios del smartphone Xperia Z3 de Sony Mobile: los Reyes Magos se han pasado por la empresa y ofrecen, que hasta el 31 de marzo, todos los usuarios de este dispositivo o de su serie (Xperia Z3, Xperia Z3 Compact o Xperia Z3 Tablet Compact) tengan la posibilidad de disfrutar de taquillazos en exclusiva como The Amazing Spider-Man 2, Capitán Phillips y Cazafantasmas, o de series, como la primera temporada de The Blacklist.

Según la operadora que el usuario tenga, tendrá acceso a un contenido concreto. De esta forma, los usuarios de Movistar podrán disfrutar en streaming de la primera temporada de The Blacklist, mientras que los usuarios de Orange y Vodafone tendrán acceso a The Amazing Spider-Man 2, Capitán Phillips y la película de Los Cazafantasmas.

Sony Xperia X3 sigue dando de qué hablar

Sony Xperia X3 sigue dando de qué hablar


Para acceder a este contenido, los afortunados usuarios tendrán que usar la aplicación Xperia Lounge, que por supuesto ya se encuentra preinstalada en todos los smartphones y tablets Sony. Para los más despistados: Xperia Lounge es una aplicación de entretenimiento donde el usuario encontrará contenidos y ofertas exclusivas vinculados al cine, el deporte, música y juegos. El market de la compañía, vaya. La aplicación está diseñada para todos los usuarios Android, pero solo los propietarios de un smartphone o tablet Sony pueden acceder a experiencias VIP.

Entretenimiento a la altura de la calidad audiovisual del Z3


La serie Xperia Z3 (Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact y Sony Xperia Z3 Tablet Compact) incluye una serie de tecnologías que te permite disfrutar de todo tu contenido de manera excepcional. Además, tienen el mayor nivel de resistencia al agua y polvo (IP68), hasta dos días de duración de la batería, la mejor calidad de audio y la función Remote Play para PS4.

La pantalla de toda la serie Xperia Z3 tiene las tecnologías TRILUMINOS, Colour LED y X-Reality que proporcionan mayor calidad de imagen y colores más reales. Además de disponer de la pantalla más brillante del mercado que mejora la visibilidad incluso bajo el sol. ¿A qué esperas para acceder a los contenidos ofrecidos por Sony? Recuerda que esta oferta sólo estará disponible hasta el 31 de marzo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

2 Comentarios

Ss

13/01/2015 17:00

Noticia vieja

wj segovia

13/01/2015 04:45

El sony Z3 excelente en todo.