/ noticias

ÚLTIMA HORA Un muerto y ocho heridos en un derrumbe en las obras del hotel Ritz en Madrid
NUEVA PROPUESTA

Vector Watch, el smartwatch de Fitbit

Desde Fitbit quieren ampliar su gama de dispositivos incorporando modelos de smartwatch.

Guillermo Nieva

31 de Julio de 2017

La realidad del mercado de los relojes inteligentes nos cuenta que apostar por el sector no es una decisión fácil ni segura. Además de Apple, no se puede hablar de otras marcas cuyas propuestas estén cosechando interés en demasía, pero esto no parece que vaya a ser impedimento para Fitbit, puesto que la marca ha presentado su propio modelo de smartwatch, el Vector Watch.

Este modelo ha decidido apostar por una línea más clásica, más elegante. Siendo estrictos no se trata de una creación exclusiva de Fitbit, sino de una colaboración entre empresas, aunque finalmente será la mencionada marca la que lucirá en el modelo.

Cuidado al detalle


Pero centrándonos en el nuevo modelo, lo primero que llama la atención es el cuidado que parecen haber puesto en los pequeños detalles. Los detalles están presentes desde la caja del producto, cuya forma de abrirse girando un hilo es bastante llamativa.

Vector Watch de Fitbit

Vector Watch de Fitbit


Desde TechCrunch señalan como especificaciones principales su batería (promete 30 días de autonomía) y diseño. El resto de opciones se completan con esferas personalizables para llevar la hora contigo de la manera que prefieras, aplicaciones para realizar acciones rápidas como pedir un Uber o notificaciones en tu muñeca, que es otra manera práctica de estar al tanto de tu teléfono móvil sin necesidad de mirarlo cada pocos segundos.

La compatibilidad que ofrece es amplia con lo que podrás utilizarlo con dispositivos Android, iOS o Windows Phone. Algo que es una ventaja si eres de esas personas que cambia a menudo de teléfono móvil y no quieres, también, tener que cambiar de reloj por incompatibilidad.

Los apasionados del deporte y el mundo de la salud quedarán satisfechos con el Vector Watch, ya que integra los dos servicios de salud más importantes del panorama tecnológico. Por un lado el propio de Google, Google Fit, y por otro lado Apple Healthkit, con lo que esas funciones tan de moda como el conteo de calorías, pasos y seguimiento del ejercicio que se va realizando estarán presentes en el modelo de Fitbit. Si estáis interesados en adquirir este reloj inteligente, sabed que su precio se sitúa a partir de los 349 euros.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios