/ noticias

OLOR A MAC

Crean una vela con olor a Mac nuevo

Un fabricante de accesorios de Mac crea una vela con un olor pensado para quienes quieres volver a sentir el aroma de un ordenador nuevo.

Yago Rosa Fernández

05 de Octubre de 2016

No somos quienes para poner en duda los gustos de alguien en lo que se refiere en un aroma para su casa o despacho, pero no podemos dejar de levar una ceja cuando vemos lo que un fabricante accesorios para Mac ha creado con el olor de los ordenadores.

Crean una vela con olor a Mac nuevo


La empresa de accesorios Twelve South, especializada en accesorios para productos de Apple ha hecho el que puede ser uno de los productos de marketing más curiosos de los últimos meses. Se trata de una vela aromática con un olor muy particular pero los más seguidores de la compañía de la manzana recuerdan bien y quieren poder rememorar mucho: olor a Mac nuevo.

La vela con olor a Mac nuevo



Aunque lo parezca, no se trata de una broma, sino de un producto que esperan vender con toda la seriedad del mundo. Al parecer la vela puede llegar a durar 55 horas encendida, y se ha vendido tan bien que en solamente dos horas después de ponerlo a la venta se habían agorado todas las unidades en la tienda, y no se sabe si es por bajo stock o por una cantidad de ventas mucho mayor a lo esperado. Habrá que espera a que repongan aunque solo sea por ver si va a haber más.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios