/ noticias

VENTA SNAPCHAP

La empresa de Snapchat saldría a bolsa con un valor de 25.000 millones de dólares

De ser ciertos los rumores, sería la salida a bolsa con más valor desde la del grupo Alibaba.

Yago Rosa Fernández

07 de Octubre de 2016

La empresa madre de Snapchat, Snap Inc., lleva mucho tiempo preparándose para su inminente salida a bolsa, la cual rompería muchos records en lo que a tecnología se refiere, pues estamos ante unas cifras que pocas veces estamos habituados a ver.

La empresa de Snapchat saldría a bolsa con un valor de 25.000 millones de dólares


Si los informes del Wall Street Journal son ciertos, estaríamos hablando de una cifra de 25.000 millones de dólares y saldría a la venta a más tardar a finales de marzo del año que viene, dando mucho tiempo a prepararse.

Snapchat se prepara para ir a Bolsa



Esta aumenta desde la última calificación de 17.810 millones en base a una ronda de financiación de 1.810 millones de dólares realizada en marzo. Estas cifras hacen que pueda ser la empresa con más valor en sus salida a bolsa desde que el grupo Alibaba saliese en 2014, con lo que hablaríamos de una de las mayores empresas del mundo ahora mismo solamente por ofrecer un servicio para compartir imágenes exclusivamente desde el móvil y esperan ingresar 1.000 millones en publicidad a lo largo de 2017.

Queda por ver cuándo y cómo se produce, pues estaría a punto de ser una empresa con la que especular bastante por los inversores.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios