/ noticias

SERÁ POR NÚCLEOS

Vernee Apollo lite, un smartphone con nada menos que 10 núcleos

Vernee Apollo lite es la nueva apuesta de Vernee, un equipo con 10 núcleos así de impresionante a nivel de hardware.

Sergio Carlos González Sanz

07 de Junio de 2016

No es ninguna sorpresa decir que todavía hay cierto escepticismo a la hora de comprar teléfonos móviles procedentes de China. Los smartphones están a la orden del día y es casi imposible no ver a una persona adulta que se acerque o esté en la tercera edad que no tenga en su bolsillo un Android (pues en España el 93% de todos los smartphones vendidos en el mercado son con sistema operativo Android) por muy desfasado que pueda ser. La cuestión es que hoy todos tenemos un Smartphone y tarde o temprano terminamos reemplazándolo por uno nuevo. Normalmente, según las estadísticas, no solemos estar más de 18 meses con el mismo dispositivo, y eso que la crisis todavía sigue azotándonos. Pero lo importante es que ahora nos lo pensamos mucho más antes de soltar la tarjeta de crédito, comparamos, buscamos en portales especializados para ver cuál es la mejor opción y... bueno, también optamos por la importación a través de tiendas chinas.

Cada vez tenemos más variedad de dispositivos a este respecto y es mucho más difícil que antaño encontrar el que merezca más la pena, el que tengamos que comprar porque no hay otro mejor. No sabemos si el nuevo Vernee Apollo lite es para ti, pero lo acabamos de conocer y nos ha gustado tanto que no podemos hacer otra cosa que mostrároslo para que lo conozcáis más de cerca. Lo primero que tenemos que decir es que su relación calidad precio es inmejorable, posiblemente la mejor que hemos visto de los últimos meses, además que destaca por montar el MediaTek Helio X20, que dicho de otra manera se trata de un chip de 10 núcleos, lo cual casi garantiza una velocidad meteórica. Echemos un vistazo a este terminal con procesos de 20 nanómetros.

Oferta temporal: 200 euros


Vernee Apollo lite

Vernee Apollo lite


Comenzamos mencionando que cuenta con un diseño realmente trabajado, que es unibody en 3D anodizado y plásticos de gran resistencia a colisiones; además es anti huellas y se adivina muy ergonómico al tener los cantos redondeados. Decimos que es impresionante porque la pantalla es Sharp IGZO de 5,5 pulgadas y resolución Full HD 1920 x 1080p, por lo que tendrá unos 405 puntos por pulgada. La memoria RAM es de 4GB LPDDR4 y cuenta como decíamos antes con el procesador MTK Helio X20 (MT6797) de 10 núcleos y proceso de 20 nanómetros, la mejor baza de MediaTek en la actualidad.

Es un verdadero gama alta


Si nos fijamos en el almacenamiento interno partirá con una versión de 32 GB y ranura para tarjetas micro SD. Las cámaras también son de terceros, unos sensores impresionantes ISOCELL de Samsung S5K3P3 de 16 megapíxeles y un total de 6 lentes, mientras que la frontal es la Samsung S5K5E2 de 5 megapíxeles. La batería se queda en 3180 miliamperios y carga rápida, lo cual nos hará tener en media hora casi el 50% del total. Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y cuenta con conexiones LTE en España, USB Type C y sensor de huellas. Terminamos con sus medidas, que en los 176 gramos de peso (un poco más pesado de lo que estamos acostumbrados con este tipo de pantallas) se queda en 152 x 76,2 x 8,9 milímetros.

Por el preico al que llega, que en preventa en GearBest será de solo 203 euros, creo que es una de las relaciones calidad precio más impresionantes que os hemos podido mostrar en estos últimos meses. Pocas propuestas han ofrecido tanto por tan poco, así que si tenéis en mente haceros con él no os lo penséis demasiado porque la oferta terminará pronto. GearBest, según nuestra experiencia, no suele dar problemas. Elegid siempre pagos seguros.

GearBest | Vernee Apollo Lite (203,29 euros)

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios