/ noticias

ÚLTIMA HORA | Un muerto tras embestir un vehículo contra dos parada de bus en Marsella
INNOVACIÓN ESPAÑOLA

Vexia nos muestra sus nuevos productos para la gama Zipper

La compañía despliega un abanico de tablets y smartphones a precios realmente competitivos para estas Navidades.

Alberto Duque Iglesias

26 de Diciembre de 2013

El Círculo de Bellas Artes fue el escenario escogido por Vexia, empresa española líder en tecnología, para presentarnos su nueva gama de productos con los que pretende marcar la diferencia dentro del, cada vez más saturado, mercado de tablets y smartphones. Una vez más, la compañía ha querido manifestar su confianza en los procesadores Intel como piedra angular de sus dispositivos más exigentes, un detalle que, por lo general, las grandes marcas no suelen exponer con tanta vehemencia. Intel es sinónimo de fiabilidad, velocidad y potencia, no obstante el resultado de la actividad que desarrollan sus procesadores en equipos de rendimiento limitado como las tablets y los smartphones no dista demasiado del que ofrecen otras casas como AMD o Qualcomm. Otro de los aspectos más destacados durante la presentación, y a mi parecer más interesante que el tema de los procesadores, fue el protector de pantalla 'Reticare'. Se trata de un producto único a nivel mundial que ha sido inventado, desarrollado y fabricado en España. Una fina lámina transparente que aparte de salvaguardar nuestro dispositivo de golpes y arañazos, es capaz de reducir las emisiones lumínicas tóxicas de la pantalla. La nueva gama de tablets y smartphones 'Zippers' incluye una lámina Reticare sin costo adicional, un detalle con el que la compañía pretende ligar imagen de marca y compromiso para con la salud del consumidor.

Vexia apuesta por una colección de accesorios sin cables

Vexia apuesta por una colección de accesorios sin cables


Los dispositivos presentados a lo largo del evento fueron los siguientes:

Vexia Zippers 7.8' 3G/Wifi: la combinación perfecta que aúna todas las ventajas de un teléfono 3G y una tablet Android. Este producto cuenta con un procesador Quad Core, pantalla HD IPS OGS de 1024x768, cámara trasera de 5MP y frontal de 2MP (la calidad de las cámaras es la misma en toda la gamma Zippers Tabs). El precio de salida es de 159 euros para la versión Wifi y 229 con 3G.

Vexia Zippers Tab 7.8i: tab ultra fina de 7,8 mm de grosor, el modelo más cool de la gama Zippers. Lleva integrado el último procesador Intel Atom a 2,0Ghz, ideal para gestionar el consumo energético de su batería de gran autonomía (4600mAh). Su precio de salida es de 199 euros.

Vexia Zippers Tab 9i: el equipo más alto de toda la gama, tanto por su hardware interno como por sus dimensiones de 9 pulgadas. Con esta tab, el consumidor dispondrá de la potencia del Intel Atom 2,0Ghz combinada con una memoria RAM de 2Gb y una pantalla IPS Full HD 1920x1200 de cristal con corte a láser. Al igual que el resto de productos presentados, el sistema operativo de fábrica es Android 4.2.2. El precio de salida es de 249 euros.

Vexia Zippers 4: con un diseño exclusivo e infinitas posibilidades para personalizarlo, este teléfono encabeza el nuevo paquete de smartphones que Vexia ha preparado para estas Navidades: Dual SIM, procesador Dual Core y la exclusiva aplicación 'Tengo una idea', son los principales alicientes con los que la empresa ha decidido lanzar este dispositivo al mercado a un precio realmente competitivo: 99 euros.

Sus productos tendrán que competir dentro de un mercado atestado de marcas

Sus productos tendrán que competir dentro de un mercado atestado de marcas


Vexia Zippers XL: un phablet de 6,5', procesador Dual Core y Android 4.2.2. Unas dimensiones físicas ideales para todos aquellos que deseen tener un dispositivo versátil a caballo entre las prestaciones de una tab Zippers y un smartphone de gama media. Su precio de salida es de 129 euros.

Vexia Navlet S: un phablet de 7' con resolución 1024x600 que integra un procesador Dual Core con 1Gb de RAM y 8Gb de memoria interna. Perfecto para todos los que necesiten un dispositivo de bolsillo con el que gestionar sus redes sociales y correos electrónicos sin dejarse los ojos. Incluye mapas precargados TeleAtlas en 3D y actualizaciones de radares gratis para toda la vida. Su precio de salida es de 139 euros.

Vexia Zippers Mirror: un Navlet vitaminado con una solución práctica para el conocido problema de las fotografías frontales de baja resolución. Este teléfono integra una cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP, sistema de carga inalámbrica y 16Gb de memoria interna, todo ello a un precio de salida de 249 euros.

Comentarios

Sin comentarios