/ noticias

GOOGLE

Viaja en dragón con Google Maps

En la aplicación de mapas de Google ahora nos permiten calcular determinadas rutas a lomos de un dragón, en carruaje, en batea...

Carolina Avedano

05 de Junio de 2014

Google vuelve a hacer un guiño a la cultura popular añadiendo novedades curiosas en su aplicación de mapas. Esta vez, posibilita el calcular tu ruta a lomos de un dragón.

En dragón es mucho más rápido


Si estableces los puntos de origen y destino desde Snowdon a Brecon Beacons podrás llegar en tan solo 21 minutos, aproximadamente, si eliges como medio de transporte al dragón. Obviamente, el furor de Juego de Tronos a inspirado esta acción, que han terminado estableciéndola en Gales, seguramente porque en su bandera aparece un el dragón rojo (llamado Y Ddraig Goch).

El dragón permite tomar la ruta más corta

El dragón permite tomar la ruta más corta


Debido a la buena reacción de los consumidores, han añadido también rutas en carruaje real entre el palacio de Buckingham y el castillo de Windsor y por qué no, recorrer el Lago Ness encima de su popular monstruo, estableciendo las localizaciones de de Fort Augustus hasta Urquhart Castle (encima de Nessie tardaríamos sólo 28 minutos). Por ahora también se puede recorrer en batea los puntos entre Magdalen College y Mathematical Bridge o entre Magdalen College y Wolfson College de Cambridge.

Este tipo de guiños por parte de los desarrolladores de la empresa ya son recurrentes. En el April's Fools Day tuvimos la posibilidad de convertirnos en maestros Pokémon unas horas e ir atrapando a las criaturas, repartidas por lugares emblemáticos del mundo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios