/ noticias

VINE SE VA

Vine cierra como red social y ahora es una aplicación de cámara

La aplicación cumple con su fecha de cierre y se hace solamente una aplicación de cámara

Yago Rosa Fernández

18 de Enero de 2017

Sin duda una de las noticias más amargas de 2016 fue que Vine cerraba la red social que se había hecho un nombre y posteriormente vendido a Twitter, lo cual le dio cierto apoyo por parte de la red social pero no ha sido suficiente como para que funcionase.

Vine

Vine



La compañía ya había anunciado el cierre, pero no por estar previsto es menos doloroso, y finalmente ha sido hoy cuando ha cerrado finalmente toda subida de vídeo. Aún se pueden descargar vídeos, pero no prometemos que llegue a durar mucho tiempo y ya se había tenido algo más de un mes para hacer una copia de seguridad de los vines.

Vine ahora solamente es una cámara



A pesar de todo, Vine seguirá existiendo como una aplicación, aunque sin ser red social. A partir de ahora solamente será una aplicación de cámara, sin red social propia, con la que podremos hacer las mismas ediciones y efectos que ya se podían hacer y exportar los vídeos a otras redes sociales.

Ha sido bonito mientras ha durado Vine, pero no todos los servicios viven para siempre y eso es algo que hay que tener siempre en cuenta cuando estamos hablando de todo tipo de servicios online.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios