/ noticias

CARCASAS

Un vídeo muestras las supuestas carcasas del iPhone 5S y el iPhone 5C

Las filtraciones sobre la nueva línea de productos de Apple empiezan a dibujar una dirección clara en común, pero seguimos a expensas de las declaraciones oficiales de la compañía.

Alberto Duque Iglesias

27 de Agosto de 2013

La rumorología en torno a Apple sigue generando ríos de tinta y supuestas filtraciones, sobrealimentadas por la presentación de una nueva línea de productos a finales de año. Sin una fecha concreta para este evento y a falta de un catálogo oficial, los fans de la compañía están abiertos a creer en las posibilidades que ofrece internet. Entre ellas, la más reciente hace referencia al formato de las carcasas de iPhone 5S y el proyecto low-cost de la compañía, iPhone 5C. MacMixing acaba de publicar un vídeo en el que comparan la carcasa del último teléfono de la compañía con su supuesto hermano mayor en color Champagne.

Cada vez es más verosímil


Físicamente presenta pocas diferencias, salvando que es ligeramente más ancho y el encaje del flash de la cámara es más alargado. El que sí parece ir en una línea de diseño completamente distinta es el iPhone 5C, que se presenta una carcasa de policarbonato duro de color azul. Se supone que este modelo low-cost será presentado el próximo 10 de septiembre al mismo tiempo que el nuevo iOS 7.

El material filtrado por diferentes fuentes es prácticamente el mismo

El material filtrado por diferentes fuentes es prácticamente el mismo


Obviamente, estos rumores no pueden darse por ciertos hasta que Apple se pronuncie de forma oficial, pero hasta la fecha, todo el supuesto material filtrado tiene bastante peso y merece la pena dar rienda suelta a nuestra curiosidad y hype. Os recordamos que también se ha especulado con el lanzamiento de un nuevo iPad y iPad Mini a raíz de unas imágenes que muestran el diseño de unas nuevas pantallas para tablets de Apple.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios