/ noticias

OSCAR AL MEJOR ANUNCIO DE MÓVIL

Samsung lanza un vídeo sobre la Galaxy S4 y se filtran sus especificaciones

Samsung lanza un vídeo promocional con tintes cinematográficos para citar al mundo el día 14 de marzo del 2013 y así, descubrir el último smartphone que ha creado la compañía: Samsung S4.

Sarah Angelica Santiago

04 de Marzo de 2013

Como si se tratara del estreno de la película de Hollywood del año, Samsung cita a sus seguidores y a sus hatters al 14 de marzo para desvelar cómo será el próximo smartphone de la compañía, el Samsung S4. Y es que aunque la fecha no era nueva, ya que fue anunciada durante el Mobile World Congress, este video demuestra la expectación que quiere crear la empresa surcoreana en torno a su nuevo producto.

El protagonista del vídeo teaser de Samsung

El protagonista del vídeo teaser de Samsung


Un móvil que inspira fantasía


En el vídeo podemos ver a un niño, con talante de ejecutivo y que se encargará de custodiar el secreto de la Samsung S4 hasta el día de la congregación del evento en la ciudad de Nueva York, como no podía ser de otra manera. Además, con este vídeo han querido que los seguidores de Samsung asocien la magia cinematográfica de un producto que ya se conocen algunas de sus especificaciones como una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles y un sistema de carga de batería por Wireless.

El porqué de tanto bombo


Aquí viene lo interesante. Justo en el momento en el que Samsung lanza su vídeo teaser, también se filtran las especificaciones de la Galaxy S4. Un móvil prometedor ya que integra un procesador que no se ha visto en otros modelos hasta el momento: Exynos 5 octa 5410 a 1,8 GHz con un chip Snapdragon 600. La captura filtrada también muestra otras características como el nuevo modelo de unidad gráfica que lleva: PowerVR SGX544MP. Esta pieza otorga al dispositivo mucha más capacidad y poder que los actuales smartphones punteros.

Primera captura filtrada de la Galaxy S4

Primera captura filtrada de la Galaxy S4


Por último, el Galaxy S4 vendrá con una pantalla con resolución Full HD de 4.9 pulgadas a 1920x1080 píxeles. Una memoria RAM de 2 GB y correrá bajo Android 4.2 Jelly Bean. También vendrá equipada con una cámara de 13 megapíxeles.

Segunda captura que completa la filtración

Segunda captura que completa la filtración

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Vídeo teaser del Samsung Galaxy S4

SAMSUNG HOLLYWOODIENSE

Vídeo teaser del Samsung Galaxy S4

Un niño es el que se encarga de custodiar la caja donde se aguarda un objeto que le deslumbra la cara cuando lo abre. Se trata de la nueva Samsung Galaxy S4, un dispositivo que se desvelará el 14 de marzo en un evento de Nueva York.

Comentarios

Sin comentarios