/ noticias

VIDEOCALL ME

Las videollamadas llegan a WhatsApp para quedarse y ya están disponibles

La página web de la aplicación ha hecho oficial el lanzamiento de esta nueva función que irá llegando paulatinamente a todos los usuarios.

Juan Pedro Prat Medina

15 de Noviembre de 2016

Renovarse o morir. Esta es la premisa que ya hemos repetido otras veces y que WhatsApp sigue a rajatabla. La aplicación de mensajería instantánea ha anunciado que ya tiene disponible para todos los usuarios su función de videollamadas, una de las características más demandadas por los más de mil millones de usuarios de la aplicación. Esta función ya comienza a verse en muchos dispositivos, aunque llegará al resto del mundo de manera paulatina.

Muy demandado


Aunque WhatsApp nació (y sigue siendo) una aplicación de mensajería, es decir, de envío de mensajes, la necesidad de comunicarnos con quien nos rodea va más allá y puede ser que unas simples palabras no sean suficientes para transmitir algo. De esta manera, los ingenieros de WhatsApp trabajaron para implementar las llamadas a través de la app y ahora han anunciado que por fin podremos hacer videollamadas.

Las videollamadas llegan a WhatsApp para quedarse y ya están disponibles

En un comunicado oficial se muestran muy contentos de poder haber satisfecho la demanda de todos los usuarios, ya que eran muchos los que pedían que se incluyera esta función en una de las aplicaciones más utilizadas en todas las plataformas. Esta función ya está disponible, pero no en todos los teléfonos, ya que desde la compañía han informado que llegará de manera paulatina, por lo que si no ves hoy la función activa, no te preocupes.

Para llevar a cabo una videollamada, solo tendremos que hacer click en el icono que antes estaba dispuesto para las llamadas convencionales. Tras esto aparecerá otra pestaña que nos preguntará si queremos realizar una videollamada o una llamada normal. Muy sencillo, ¿verdad?

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios