/ noticias

GRANDES DISPOSITIVOS

ViewSonic tiene entre manos un tablet de 22 pulgadas

El dispositivo hará su aparición en el próximo Computex que se celebrará en Taipei. También os hablamos de otros grandes tablets.

Guillermo Nieva

29 de Mayo de 2012

ViewSonic ha mostrado un teaser para su nueva gama \'Touch and Connect\', gama que está compuesta por prototipos de tablet, uno de los cuales tiene un tamaño de 22 pulgadas y monta el sistema Ice Cream Sandwich. Si para creértelo necesitas verlo con tus propios ojos, los prototipos estarán expuestos en el Computex de Taipei.

Dentro de la nueva gama de la marca también podremos ver un dispositivo con Windows 8 y pantalla multi-táctil, aunque por el momento no hay ningún dato sobre sus dimensiones. Completarán la muestra de ViewSonic una serie de proyectores láser y paneles interactivos.

Tablet ViewSonic

Imagina este dispositivo en 22 pulgadas

Por el momento poco más se sabe de estos nuevos productos, ni siquiera si llegarán a Europa o cuándo lo harán. En cualquier caso el Computex comienza el día 5 de junio, así que no tendremos que esperar mucho más para obtener más datos.

Steve Ballmer trabaja con un tablet de 80 pulgadas


Tenemos que informaros que el dispositivo de ViewSonic no se lleva la palma en lo que se refiere a tablets o dispositivos de gran tamaño. A día de hoy parece que el récord lo ostenta un tablet de 80 pulgadas que incorpora el sistema Windows 8 y que está situado ocupando una de las paredes de la oficina de Steve Ballmer, CEO de Microsoft.

Y parece que en Microsoft ya están pensando en venderlo. Frank Shaw ha declarado que \'...no es un objeto de consumo pero sabemos que, históricamente, así es como empiezan las cosas\'.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios