/ noticias

VINE CIERRA

Vine cerrará en los próximos meses

El servicio de microvídeos propiedad de Twitter parará el soporte a la aplicación móvil en los próximos meses.

Yago Rosa Fernández

27 de Octubre de 2016

Parece que no no pudo ser. Tras meses aguantando un sangrado de usuarios y una bajada importante de usuarios, especialmente los más famosos, no han dado más opciones que cerrar Vine, y lo harán poco a poco para que su cierre no sea tan molesto.

Vine cierra

Vine cierra



En un principio la empresa propiedad de Twitter no ha mencionado el cierre, pues no lo hará de forma total, pero casi se quedará como un recuerdo intacto de lo que fue. Han anunciado que en unos pocos meses dejarán de dar soporte a la aplicación oficial de móvil, con lo que subir nuevo contenido será algo imposible de hacer para el común de los mortales.

Vine se quedará parado en los próximos meses



El equipo ha respondido a las dudas más habituales que se hacen en estos casos. Lo primordial ha sido aclarar que la web no se cierra, sino que se mantendrá intacta, solo que no se podrá subir nuevo contenido, dejando acceso público a los vines, que muchos se han hecho muy populares y se alojan en páginas de terceros como recopilatorio de contenidos.

También han asegurado que darán la opción para poder descargar todos los vines que hayamos hecho, con lo que aquellos creadores que invirtieron su tiempo en su perfil de Vine podrán tener una copia de seguridad. No han dicho mucho más y en las próximas semanas darán más detalles, pero no me sorprendería un cierre completo de aquí a un par de años, si no menos.

Te puede interesar

Comentarios

2 Comentarios

isc

27/10/2016 18:56

Motormouth tiene razón, está redactado como la mierda xDDD

Motormouth

27/10/2016 18:51

Aprende a escribir. Parece mentira que estés redactando noticias y no tengas puta idea.