/ noticias

VINE EN DECLIVE

La mitad de los famosos de Vine han abandonado la plataforma

La mitad de las cuentas de más de 10.000 followers han cerrado o llevan mucho tiempo sin actualizar.

Yago Rosa Fernández

29 de Julio de 2016

Parecer ser que Twitter no termina de convencer a la hora de hacerse con productos que sean virales y se mantengan en la cresta de la ola. La red de microblogging ya tiene problemas para atraer al público mayoritario, y ahora se está viendo que Vine, su red social mediante vídeos cortos está desapareciendo a marchas forzadas con usuarios famosos abandonando sus cuentas.

Vine

Vine



Bussiner Insider recoge que de todas las cuentas de más de 10.000 seguidores, la mitad ya estás o cerradas con que llevan un notable tiempo sin actualizar el contenido. La falta de famosos es una clave dolorosa porque les permite dar un contenido que guste al público mayoritario y dar una imagen de ser una plataforma que cuenta con mucho interés por parte de los famosos de la vida real además de gente que se ha ganado su fama a través del servicio, algo que gusta mucho en plataformas donde uno genera su contenido.

Los famosos de Vine abandonan la plataforma



Vine fue el primer gran agente en el ámbito del vídeo corto, pero como suele ser habitual, ser el primero casi nunca asegura que seas el ganador. Los famosos de estas plataformas han visto la caída en reproducciones y problemas en la moderación de comentarios, cosa que les ha dado el motivo último para irse a sitios como Youtube, Facebook o incluso Snapchat, mostrando que el vídeo corto sigue siendo interesante pero no terminan de convencer Vine.

¿Veremos a Vine sufrir cambios? Seguramente, mucha gente del equipo directivo ya se ha ido y a nivel personal casi ningún cambio que hagan puede salvar un servicio que ha perdido a los más populares, con lo que no sería raro hablar de un cierre o reestructuración sería de Vine de aquí a un par de años.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios