/ noticias

APLICACIONES MÓVILES

Vine ya está en español

Vine, la aplicación desarrollada por Twitter que permite crear y publicar vídeos cortos ya está traducido a nuestro idioma con su actualización.

Jesús Pacheco Búrdalo

22 de Noviembre de 2013

Vine, la aplicación desarrollada por Twitter que permite crear y publicar vídeos cortos ha sacado una nueva actualización que permite cambiar el idioma de la aplicación al español.

Vine ha añadido soporte a 19 idiomas, entre ellos el español

Vine ha añadido soporte a 19 idiomas, entre ellos el español


La aplicación se lanzo a principios de 2013 y desde entonces no ha parado de actualizarse, y de hecho en los últimos meses ha tenido un par de actualizaciones. Las últimas fueran la inclusión de la edición de imágenes y la creación de borradores en iOS y Android, que se realizó en Octubre, y la llegada de la aplicación a Windows Phone, anunciada hace apenas unos días.

Casi 20 idiomas nuevos


Es en este momento, casi un año después de ver la luz, cuando Vine nos confirma que la aplicación ya tiene soporte a 19 idiomas diferentes con su última actualización. Uno de esos idiomas es el español, el cual no hablaba la app hasta ahora.

Así, parece que la aplicación de vídeos cortos desarrollada por Twitter estaría buscando extenderse aún más por todo el mundo, aunque para ello ha tardado quizá demasiados meses.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios