/ noticias

MENSAJERÍA

Vine introduce un sistema de mensajería privada

Ya está disponible la actualización en iOS y Android. Se pueden enviar mensajes privados de vídeo y texto.

Xose Llosa

04 de Abril de 2014

Hoy llega una nueva actualización a Vine en iOS y Android. Este update incorpora un sistema de mensajería privada en la red social, con los llamado VMs (Vine Messages). Este circuito de mensajería no solo se limita a la posibilidad de compartir vídeo, sino que también da la posibilidad de escribir mensajes de texto en conversaciones privadas con amigos.

Vídeo y texto


La manera de proceder para enviar un mensaje privado es similar al la de lanzar un vídeo de forma pública a Twitter, Facebook o Vine. Arrastrando la pantalla a la derecha aparece un sencillo menú para los mensajes privados, y podemos seleccionar los contactos a los que enviar nuestro Vine. Tenemos la posibilidad de enviar nuestro vine a varios contactos de manera simultánea, pero en lugar de crearse un grupo de conversación, se abren tantas conversaciones como contactos seleccionemos para enviar el contenido.

Podremos tener un color personalizado en nuestro perfil

Podremos tener un color personalizado en nuestro perfil


Por otro lado, para hacer las conversaciones más visuales, también se ha añadido la posibilidad de elegir un color propio para nuestro perfil. En la sección de configuración podemos elegir el color que nos represente, y como veis en la foto de la noticia, será el que de tono de fondo a las líneas de nuestro texto en la mensajería.

La bandeja de entrada


Esto respecto al envío de mensajes. Respecto a la recepción de VMs tenemos la bandeja de entrada dividida en dos secciones, por un lado la recepción de mensajes con origen en gente de nuestra lista de amigos, y por otro lado la recepción de mensajes de desconocidos. Aunque el envío de mensajes no está limitado a la lista de amigos -incluso se pueden mandar vines a gente que no está en la red-, la bandeja de entrada se puede configurar para bloquear la recepción de mensajes solo procedentes de amigos de nuestra lista.

Llega la mensajería privada a Vine

Llega la mensajería privada a Vine


Desde Vine Labs hablan del sistema de mensajería en estos términos: 'Desde los primeros días de Vine reconocimos que había un deseo cada vez mayor, y la necesidad, de mensajes privados. Hemos visto a la comunidad ingeniar algunas maneras curiosas de poner mandar vídeos a sus amigos, y por eso hemos trabajado en esta solución. Ahora puedes enviar vídeos y mensajes privados a tus amigos'.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios