/ noticias

VINE SOBREVIVE

Vine podría salvarse si Twitter acepta su venta

Twitter está barajando vender la empresa para salvar la red social del cierre completo

07 de Noviembre de 2016

Ya comunicamos que Vine dentro de unos meses llegaría a cerrar ya que Twitter no parece muy interesado en esforzarse en una plataforma que ha llegado a perder sus mayores influyentes a pesar de que negociaron seguir estando en la red a cambio de compensación económica.

Vine

Vine



Puede que las noticias fuesen un poco precipitadas por la rapidez de la decisión, pues se confirmó que dentro de poco no se podrían subir nuevos vine. Puede que incluso el propio anuncio de vine llegase a ser muy precipitado, pues después de todo el movimiento causado han surgido compradores interesados en adquirir Vine para mantenerlo.

Vine podría cambiar de manos



Informes aseguran que llevan desde principios de octubre buscando un posible comprador, cosa complicado teniendo en cuenta que Vine cuesta en torno a 10 millones al mes en infraestructuras para poder mantener los vines de forma visible.

Cualquiera pensaría que el anuncio del cierre significaría que ya nadie se interesaría, pero a pesar de ello muchos compradores han mantenido su oferta, a pesar de ser una plataforma que ha perdido sus líderes, aunque es cierto que Twitter no tiene un buen registro a la hora de mantener líderes de opinión, pero por todos es sabido que el potencial de Twitter como liderazgo no se debe a la empresa en sí, sino por el esfuerzo de sus usuarios.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios