/ noticias

NUEVA PROPUESTA

VivoTab RT, el tablet de Asus con sistema Windows 8

Os presentamos el primer tablet creado por Asus con sistema Windows 8 abordo. ¿Estará al nivel del Transformer Prime?

Guillermo Nieva

17 de Diciembre de 2012

Asus ha colaborado con Microsoft para realizar un tablet con sistema Windows 8. Aunque los tablets de la marca que más han destacado han montado sistemas Android, ahora Asus ha decidido realizar también un terminal que funcione bajo Windows. Os contamos cómo es la criatura.

Asus VivoTab

El tablet de Asus con sistema Windows RT

El VivoTab, denominación del tablet, es un terminal delgado, ligero y con buen acabado. Destaca el acabado en aluminio de su parte trasera, que además cuenta con cierta rugosidad y relieve para que podamos sujetar con seguridad el terminal, que cuenta con un grosor de 8,7 milímetros y un peso de 675 gramos.

La pantalla de este tablet es de 10,1 pulgadas y de tecnología IPS capaz de alcanzar resoluciones de hasta 1.366 x 768 píxeles. El procesador que mueve el terminal es un Intel Atom Z2760, que viene acompañado de una RAM de 2GB y una memoria interna de 64GB. El tablet también monta una cámara principal de 8MP con autofoco y LED flash, y una cámara frontal de 2MP.

Windows RT


En el apartado de conectividad encontramos que el VivoTab ha sido dotado con ranura microSD, salida microHDMI, tecnología NFC y salida jack para auriculares. El sistema operativo será el Windows 8 en su versión RT. El Asus VivoTab ya se encuentra disponible en tiendas de tecnología por un precio recomendado de 599 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios