/ noticias

PREMIUM

Vodafone se alía con Spotify para ofrecer servicios premium durante varios meses

La teleoperadora ofrecerá Spotify Premium de manera gratuita a los clientes de algunas de sus tarifas durante un mínimo de 3 meses.

Juan Pedro Prat Medina

04 de Julio de 2016

Estos meses de verano, en los que solo queremos desconectar de la rutina bien en la playa o bien en la montaña, necesitamos un buen puñado de temazos que ayuden a despejarnos la mente. Spotify es nuestro compañero inseparable para estas tarde de verano y si encima eres de Vodafone, seréis más que amigos, ya que la teleoperadora ha anunciado un acuerdo con la compañía de la aplicación de música paras ofrecer su servicio Premium durante unos meses, así como un descuento en la cuota de suscripción.

Spotify Premium gratis


Vodafone está solucionando ahora varios temas que tienen que ver con la situación política del Reino Unido, pero eso no evita que aquí en España la compañía siga operando de cara al verano. Durante la época estival se lanzan diferentes ofertas para aguantar hasta la entrada del nuevo curso y esto, Vodafone, lo ha lleva al pie de la letra.

Vodafone se alía con Spotify para ofrecer servicios premium durante varios meses

La teleoperadora se ha aliado con Spotify mediante un acuerdo con el que ofrecerá Spotify Premium a sus clientes durante varios meses dependiendo de qué tarifa tengan. Aquellos usuarios que tengáis contratadas las tarifas Red L, Red XL, One L, One XL o Internet Móvil L, podréis disfrutar de Spotify Premium sin ningún coste adicional durante 6 meses. Por otra parte, los usuarios que tengáis las tarifas Red M o One M podréis disfrutar del mismo servicio, sin coste adicional tampoco, durante 3 meses.

Para redondear la oferta, todos los usuarios de Vodafone, tendrán un pequeño descuento en la cuota de suscripción de Spotify Premium pasando de los 9,99 euros a los 8,99 euros.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios