/ noticias

NUEVO EQUIPO

Vuelven a aparecer los rumores sobre el Apple watch

Parece ser que Apple ha ampliado la plantilla de trabajadores dedicados a crear el dispositivo de muñeca, que podría ser 'bastante más' que un reloj.

Guillermo Nieva

14 de Febrero de 2013

En estos últimos días nos da la impresión de que Apple se ha puesto manos a la obra con el desarrollo de varios de sus gadgets que llevan tiempo en el tintero. Hace unos días os hablábamos de la vuelta a la actualidad de la Apple iTV, y ahora le llega el turno al Apple watch, que vuelve a la primera plana de la información porque la compañía de la manzana ha puesto a 100 diseñadores de producto a trabajar a destajo en el desarrollo del misterioso gadget.

Apple watch

Un concept del gadget

Profesionales de gran prestigio


La noticia nos ha llegado vía Bloomberg, que cita a dos fuentes 'cercanas a los planes de la compañía' que han reconocido la formación de este equipo masivo, que está conformado por managers, ingenieros y expertos en marketing. La mayoría de estos trabajadores ya han participado en el desarrollo de productos como el iPad o el iPhone.

Hace un par de días, el mismo Tim Cook declaró que cuando Apple había intentado crear un Mac más barato, no estaba creando el iPad. Esto da lugar a las especulaciones de que los de Cupertino podrían llevar tiempo desarrollando un gadget más pequeño que se pueda colocar en la muñeca de los usuarios.

¿Estará desarrollando Apple realmente un mini ordenador portátil? ¿Se quedará la cosa en sólo un reloj inteligente?

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios