/ noticias

FOTO INCRIMINATORIA

Vuelven a surgir rumores sobre el tablet Nexus de Google

Una imagen aparecida en Picasa detalla que fue capturada con un misterioso gadget llamado \'Nexus 7\' fabricado por Asus.

Jesús Agudo

18 de Junio de 2012

Foto tomada con Nexus 7

Una captura del techo de una oficina es la imagen que lleva supuestamente al Nexus 7.

Hacía mucho tiempo que no escuchábamos nada acerca del supuesto tablet que Google iba a presentar dentro de su gama Nexus. Sin embargo, a medida que se acerca la Google I/O vuelven a surgir rumores que marcarían la existencia del gadget.

Según informa Ubergizmo, se ha visto una imagen publicada en Picasa que indica que la cámara con la que se ha tomado fue realizada por un aparato bautizado como \'Nexus 7\', con la firma Asus como autora.

Esta información vendría a confirmar que Asus es la empresa escogida por los de Mountain View para diseñar el tablet, que por su nombre desciframos que contaría con una pantalla de 7 pulgadas. Los rumores previos habían hablado de un procesador Tegra 3.

Noticias oficiales muy pronto


Cabe la posibilidad de que el Google I/O tenga alguna que otra sorpresa. El evento para desarrolladores del gigante de internet se celebrará entre el 27 y el 29 de junio, ¿será en ese momento cuando desvelen, por fin, el Nexus Tablet?

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios