/ noticias

PARA AVENTUREROS

Waterproof Backpack protege tus gadgets del agua

Os traemos una mochila en la que podréis guardar todos vuestros juguetes electrónicos sin miedo a que el agua los pueda alcanzar.

Guillermo Nieva

16 de Mayo de 2012

La empresa DryCase es especialista en fundas de sellado al vacío, su producto estrella es una funda en la que podemos sellar al vacío nuestro smartphone o tablet y así protegerlo ante posibles salpicaduras o daños ocasionados por entornos hostiles (playa, montaña, nieve,...).

Mochila impermeable

Protege tu tecnología del agua

Pero en esta ocasión, la marca ha querido dar un paso más allá y ha decidido crear una mochila sumergible en la que podremos guardar nuestros gadgets sin miedo a que sufran ningún daño debido al agua. Esta mochila pensada para los más inquietos recibe el nombre de Waterproof Backpack.

El compartimento principal de esta mochila es completamente estanco aunque lo sumerjamos, y tiene una capacidad de 30 litros. Sus dimensiones totales son de 71x38x22 centímetros y cuenta con varios bolsillos externos con unas cremalleras también a prueba de agua. En los laterales encontramos unos bolsillos de malla que pueden servir para guardar objetos que sí puedan mojarse.

Con el mismo material que los militares


Esta es una mochila pensada para aventureros, así que se agradece que su peso sea de poco más de 1 kg. La ligereza se debe al material con el que ha sido fabricada: un vinilo impermeable empleado en usos militares. El precio de la Waterproof Backpack es de 80 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios