/ noticias

SE EL PRIMERO EN LLEGAR Y ASEGURATE DE ELLO

Waze 3.7, la actualización hacia un GPS más social

Waze optimiza su aplicación de mapas social y ahora también te enseña el camino para llegar a un evento donde estarán invitados tus contactos de Facebook.

Sarah Angelica Santiago

30 de Mayo de 2013

Waze sigue estando de actualidad y ha lanzado una nueva actualización que la convierte en una aplicación mucho más social gracias a una nueva funcionalidad. Se trata de no volver a recordar las direcciones de los eventos a los que vas asistir, ya que al sincronizar tu perfil por Facebook, Waze toma los datos del evento (día, hora, fecha y quiénes de tus amigos irán) entonces toca arrancar el coche y ver quién es el primero en llegar. Quizás esto incremente su valor de cara a una posible compra de Google, Apple o incluso del propio Mark Zuckerberg.

Captura del vídeo de presentación del nuevo Waze 3.7

Captura del vídeo de presentación del nuevo Waze 3.7


A los usuarios nos ganan las herramientas sociales


Ahora que Waze es más social y hasta cierto punto gamifica el sentido que tiene de usar un GPS dado que durante el recorrido se visualiza qué contactos están en camino y quién es el primero en llegar, tal vez lo usen más usuarios que se habían pasado a Google Maps. No obstante, para todo esto, es necesario conectar la cuenta a Facebook, por si aún la utilizas sin esta posibilidad.


En el caso de que no figure una dirección en el evento, puedes ser el primero en detallarla, así tus contactos sabrán por dónde ir (no vale ponerla por error para gastar una broma). Otras mejores vienen en esta nueva versión 3.7 como el hecho de que la publicidad sea menos intrusiva. Por último, la pueden descargar desde ya los usuarios de Android e iOS. Podéis ver el vídeo presentación aquí.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios