/ noticias

CAMPAÑA ECOLÓGICA

Web para adultos plantará un árbol por cada cien vídeos visualizados

La web se ha decantado por una curiosa campaña de marketing para atraer más visitas.

Carolina Avedano

29 de Abril de 2014

La web PornHub, una plataforma de vídeos para adultos, se desbanca de la competencia con una iniciativa que sin duda alguna, ha llamado la atención de los medios: plantarán un árbol en Estados Unidos por cada cien vídeos visualizados durante esta semana en su portal.

La campaña ecológica

La campaña ecológica


Con motivo del 'Día del Árbol', celebrado en Estados Unidos el último viernes de abril, la web ha decido crear esta inusual estrategia de marketing, sin duda para atraer a más usuarios a la categoría de vídeos en concreto a la que se refieren.

Lo que dicen las estadísticas


Obviamente, la campaña está teniendo éxito, ya que llevan más de 12.300 árboles, por lo que pone en su página web. Es decir, que en poco más de un día, se han reproducido más de un millón doscientos mil veces los vídeos concretos de los que habla la iniciativa.

A principios de este año, la web compartió sus estadísticas en cuanto a vistas y visualizaciones, realizando un estudio al respecto. En total, registró 14.700 millones de visitas únicas en 2013, y las reproducciones llegan a un total de 63.200 millones de veces.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios