/ noticias

WEBCAM RAZER

Razer anuncia su webcam Razer Stargazer

Esta cámara grabará a 720p60fps y 1080p30fps e incorporará software de edición de imagen en vivo.

Yago Rosa Fernández

06 de Enero de 2016

Razer se quiere apuntar a que todo lo que se acerque a nuestro ordenador sea de su marca. Teniendo ya todo tipo de accesorios y un ordenador, han anunciado hoy el que será su apuesta por una webcam pensada para el mercado gamer, con una notable apuesta por el hardware y muy grande por el software.

Razer Stargazer

Razer Stargazer



Se trata de la webcam Razer Stargazer, cuyo nombre emula a contemplar las estrellas, en clara referencia a que quieren hacer sentir a los usuarios como unas estrellas del streaming, su público objetivo. Puede que ver 720p a 60fps y 1080p a 30fps no sea lo más rompedor, pero su punto fuerte es será el software.

Varias cámaras y mucho software



Como se puede apreciar, se asemeja a Kinect en el sentido de tener varias cámaras y sensores. Con ellos quieren dar oportunidad a un software que es todo lo que un streamer querría, con funciones como escaneo facial en 3D, detección de gestos de las manos y el poder eliminar el fondo sin necesidad de recurrir a un croma, algo que muchos lo pueden ver como una inversión en comodidad.

Por el momento no han ofrecido datos sobre el precio del dispositivo, que muy seguramente ronde los 150 euros, algo que por el precio de una cámara y software para no necesitar croma puede llamar mucho la atención a muchos streamers. Saldrá a lo largo del segundo trimestre de 2016.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios