/ noticias

HECHAS EN ESPAÑA

Weon, las gafas de sol con botón integrado para selfies

La marca española busca financiación para su proyecto en Kickstarter.

Sandra Ramírez Cherbuy

15 de Julio de 2016

La marca española Weon, con sede en Elche, han creado unas gafas con una funcionalidad como nunca la habíamos visto. Las gafas de sol de esta start-up contiene unos botones que nos permiten hacer selfies.

'Hechas en España'


La marca ha decidido crear su propia firma de gafas de sol, con sus propios diseños, colores y cristales, y además añadirles un accesorio que los diferencia frente a otras marcas que incluso son más caras que Weon y no tienen añadida su principal característica: un botón para hacer selfies instalado en la patilla de las gafas.

Lo sensacional de Weon es que han decidido juntarlo todo en uno y a un precio muy económico.
El botón para hacer selfies está integrado en la patilla derecha de las gafas. Hay dos botones, los dos conectados a los dispositivos móviles, que se adaptan tanto a Android como iOS, y también tienen añadida conectividad Bluetooth.

Las gafas además vienen con un sticker para poder pegar nuestro smartphone en cualquier superficie y poder realizar selfies de una manera más eficaz.

Más de 20 modelos diferentes

Más de 20 modelos diferentes


Con la idea de además de 'Hecho en España', la marca ha creado dos líneas (para que veamos que moda y tencología pueden ir de la mano), una llamada Weon Square y otra llamada Weon Bubble. Encontraremos una media de 20 modelos y seis colores de lentes entre los que elegir.

Para crear sus gafas Weon ha utilizado una montura de policarbonato, con cristales polarizados y cierre de eficiencia.

Si te han llamado la atención estas gafas, debes saber que la marca ha subido su proyecto a Kickstarter para buscar financiación. Allí podremos conseguir las gafas por unos 19 euros. La idea es que si llegan a comercializarse las gafas cuesten entre 29 y 39 euros.

''Weon selfie son las primeras gafas que te permiten realizar selfies más originales usando solo tu smartphone. Ya sea de viaje, saliendo con amigos, o en festivales, momentos irrepetibles de la vida pueden ahora ser inolvidables gracias a Weon Selfie. Deje el incómodo palo selfie atrás. Weon selfie cuenta con un botón de disparo que te permite capturar tus mejores momentos desde cualquier lugar. Basta con elegir el mejor lugar para poner tu Smartphone y dispara'', podemos leer en su página de Kickstarter. Temblad palos selfies.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios