/ noticias

1.000 millones en whatsapp

WhatsApp llega oficialmente a los 1.000 millones de usuarios activos al día

Los números acompañan con más de 1.500 millines de usuarios mensuales y 4.500 millones de fotos al día.

Yago Rosa Fernández

28 de Julio de 2017

WhatsApp, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook sigue siendo la aplicación más usada para mensajería instantánea mediante móvil y ahora han anunciado que han alcanzado un nuevo hito. Sus datos internos aseguran que tienen mil millones de personas que usan la aplicación todos los días. Para ponernos en contexto, hay actualmente alrededor de 7.500 millones de personas en el mundo, lo que significa que el 13,33% de los humanos usamos WhatsApp todos los días.

Datos oficiales de WhatsApp

Datos oficiales de WhatsApp


 

En 2016, informaron que tenían mil millones de usuarios mensuales, por lo que es la aplicación de mensajería más popular del mundo en términos de usuarios mensuales. Sin embargo, los 1.000 millones de usuarios activos diarios son un gran hito y demuestran que la gente todavía prefiere la comunicación relativamente privada para ponerse en contacto con amigos y colegas, ya que la encriptación de extremo a extremo es uno de los puntos de venta de la aplicación, otra cosa es que sea imposible de descifrar.

WhatsApp sigue creciendo



También revelaron otra información, ya que actualmente hay 1.300 millones de usuarios mensuales y que estos usuarios envían 55 mil millones de mensajes cada día. En términos de contenido multimedia hay 4.500 millones de fotos y mil millones de vídeos que se comparten a través de WhatsApp todos los días. Eso es un montón de medios personales e incluso profesionales que se distribuyen a través de la aplicación, mostrando la fuerza que ha conseguido una aplicación.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios