/ noticias

NUEVO DISEÑO

iOS 7 recibe una nueva versión de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea se actualiza para dispositivos iOS y trae varias novedades entre las que destaca un nuevo diseño y nuevas funciones.

Álex León López

03 de Diciembre de 2013

Ya han pasado dos meses desde que Apple lanzara la actualización del sistema operativo para sus dispositivos móviles, iOS 7. Tras su aparición, fueron muchas las empresas que decidieron lanzar sus aplicaciones adaptadas al nuevo diseño pero no todas se tomaron la misma prisa para hacerlo. Entre las ausencias, se encontraba el programa de mensajería WhatsApp, una de las herramientas más demandadas por los clientes. Finalmente, y para satisfacción de los usuarios de iPhone, se acaba de lanzar la actualización 2.11.5 que trae varias novedades.

Se trata de la actualización más completa desde su aparición


Una de las mejoras que incluye esta nueva versión es la inclusión de un nuevo diseño más acorde con iOS 7. Pese a que el funcionamiento y las características de la aplicación no han sido modificadas, la desarrolladora ha logrado integrarlas en el nuevo entorno de Apple dándole un aspecto visual renovado. Entre las características de este nuevo diseño, destaca el fondo totalmente blanco en el que el usuario leerá sus conversaciones e iconos que pasan de tener formas cuadradas a redondas.

La nueva versión de Whatsapp para iOS 7 incluye nuevas funciones

La nueva versión de Whatsapp para iOS 7 incluye nuevas funciones


En cuanto a nuevas funciones, encontramos la lista de difusión que permitirá mandar el mismo mensaje a varios contactos a la vez sin necesidad de crear un grupo y siempre y cuando esas personas tengan nuestro número registrado. Otra de las novedades es la posibilidad de utilizar nuevos sonidos de notificación y alertas para mensajes. De ese modo, se podrá asociar un sonido a los grupos y otro a las conversaciones individuales, estableciendo así una mejor distinción. La nueva versión de WhatsApp también incluye funciones relacionadas con el retoque de imagen, ahora será posible editar una fotografía antes de mandarla.

Se trata de cambios importantes teniendo en cuenta las anteriores actualizaciones que la aplicación de mensajería ha ido recibiendo desde su existencia. Aunque ha llegado con retraso, la nueva actualización de WhatsApp ha llegado y es, sin duda, una buena noticia para los usuarios de iOS 7.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios