/ noticias

UPDATE

WhatsApp lanza una actualización para adaptarse a iPhone 6 y iPhone 6 Plus

La nueva versión de WhatsApp se adapta al tamaño de pantalla y resolución de la nueva familia de iPhone.

Xose Llosa

18 de Noviembre de 2014

Tras la vorágine del doble check azul, WhatsApp lanza una nueva actualización para la AppStore que seguramente satisfaga por unanimidad, esta sí, a todos los poseedores de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ya que este update viene con el único fin de adaptarse a estos nuevos terminales.

La actualización 2.11.14 de WhatsApp para iOS ya está disponible. Se trata de un parche menor pero importante, que adapta interfaz, texto y visualización de fotos y vídeo, al tamaño y resolución de pantalla de los nuevos terminales: 1134*750 en el caso de iPhone 6 y 1920*1080 en el caso de iPhone 6 Plus.

WhatsApp se actualiza

WhatsApp se actualiza


El máximo atractivo de los nuevos modelos de iPhone es justamente el salto cuantitativo en las dimensiones de la pantalla, por lo que quienes se han disparado raudos y veloces a los establecimientos es natural que quieran aprovechar las posibilidades de la pantalla retina que montan sus teléfonos. Hasta ahora WhatsApp en los iPhone 6 reescalaba las proporciones para adaptarse a las nuevas resoluciones.

Update


Esta es la novedad más notable y principal de esta nueva versión de la aplicación, que aprovecha el parche también para solventar errores menores e inespecíficos.

iPhone 6 y 6 Plus presumen de pantalla

iPhone 6 y 6 Plus presumen de pantalla


Por ahora seguimos a la espera de la actualización para poder desactivar el doble check azul. La aparición del tono azul en las notificaciones de WhatsApp ha causado una enorme controversia entre la comunidad de usuarios, y finalmente la compañía ha dado marcha atrás posibilitando eliminar la función en ajustes a través de su última actualización. Por ahora este update está solo disponible para Android desde la propia web de WhatsApp, veremos cuánto tarda en llegar a las tiendas de Apps.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios