/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
SE VA A MONTAR

WhatsApp aumenta la capacidad de sus grupos a 256 personas de forma oficial

¿256 personas en un grupo de WhatsApp? El final se acerca en la vida de muchos, al menos en tranquilidad...

Sergio Carlos González Sanz

07 de Febrero de 2016

Serios cambios para WhatsApp. 2016 ha empezado muy fuerte para ellos y ahora hemos conocido que, de manera oficial, los grupos de 100 personas se han quedado pequeños para el cliente líder de mensajería, pues esa cifra aumentará hasta las 256 personas. ¿Cuántas discusiones y problemas o malentendidos nos esperan?

Si tener un grupo de trabajo o universidad con 50 personas era ya un quebradero de cabeza, 256 no me imagino personalmente lo que va a convertirse, pero es real. La versión 2.12.437 introduce este nuevo límite en el número de miembros participantes dentro de un mismo grupo, tal como veis en la imagen. Podéis consultar todos los detalles a través de la fuente original, PhoneArena.

Versión 2.12.437


WhatsApp ha sido protagonista esta misma semana por una cifra realmente impresionante, solo al alcance de las más grandes, y es que la compañía líder en esto de los servicios de mensajería instantánea en smartphones ha alcanzado una cifra redonda que no pasa desapercibida. El CEO de la compañía anunciaba que la aplicación, WhatsApp, había alcanzado los 1.000 millones de usuarios activos al mes.

WhatsApp.

WhatsApp.


Por el momento no hay fecha para esta actualización a la versión 2.12.437, pero en algunos territorios ya está disponible y en las próximas horas debería estarlo también en la web oficial de la aplicación. ¿Y tú, crees que es útil esta actualización hasta la friolera de 256 miembros en un mismo grupo? ¿Le darás utilidad?

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios