/ noticias

NUEVA VERSIÓN

WhatsApp ya saca la peineta en su nueva actualización

La aplicación incluirá también la posibilidad de silenciar chats de usuarios individuales de la misma manera que se hacía con los grupos.

Juan Pedro Prat Medina

25 de Agosto de 2015

WhatsApp sigue posicionándose como la Reina de la mensajería instantánea. Cuando parece que se nos va acabar nuestra licencia - y somos tan rácanos de no pagar 0,79 céntimos y renovarla por un año - siempre encontramos alguna alternativa que en cuestión de días descartamos para volver como hijos pródigos a los brazos de la aplicación que ahora pertenece a Facebook. Pues si no encontrabais alicientes para seguir chateando a través de ella, la nueva actualización que trae consigo puede ser que os saque una sonrisilla, pues a partir de ahora podremos despachar a nuestros contactos con una descortés - pero al mismo tiempo aliviadora - peineta.

Nuevos emoticonos


Así es. Ya se dijo hace un tiempo que más tarde o más temprano el ofensivo gesto de la 'peineta' llegaría a WhatsApp, y ese momento ha llegado. La nueva actualización de la aplicación ya está disponible en Google Play y trae interesantes novedades.

La famosa peineta ya está en WhatsApp

La famosa peineta ya está en WhatsApp


Entre ellas se encuentran un par de incorporaciones al plantel de emoticonos de nuestro teclado emoji. El primero de ellos es la 'peineta', o lo que es lo mismo, enseñar nuestro dedo corazón con el puño cerrado como gesto ofensivo. Un gesto tan feo como popular. El segundo de los nuevos iconos es el del saludo vulcano de Star Trek, otro que también está muy popularizado, pero que no tiene las connotaciones tan negativas del primero.

¡A callar todos!


Más de uno querríais acallar las insoportables notificaciones de algunos usuarios que se proponen amargaros un poco el día con tanto mensaje. Hasta ahora solo podíamos silenciar los grupos en los que participábamos, pero con la nueva actualización llega la opción de silenciar los chats individualmente, algo que agradeceremos más de uno.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios