/ noticias

¿PARA QUÉ?

Polémica: WhatsApp podrá guardar tu localización

La aplicación de mensajería instantánea por excelencia vuelve a sembrar el pánico entre un cierto sector de su comunidad. ¿Para qué quieren saber nuestra ubicación?

Sergio Carlos González Sanz

26 de Febrero de 2016

WhatsApp parece no quedar exenta de polémicas en 2016. La aplicación líder en el mundo de la mensajería instantánea vuelve a ser noticia y esta vez lo hace por una decisión que está bastante vinculada a la política de Facebook, quienes como ya sabéis adquirieron hace unos dos años WhatsApp por cifras millonarias. El problema es que según hemos conocido, WhatsApp guardará a partir de unos meses todas nuestras ubicaciones. Tal como han contado los compañeros de Andro4all, los de Mark Zurkcerberg quieren continuar con su modus operandi tan intrusivo, y eso pasa también por WhatsApp.

Y la polémica está servida


Por cierto, recordamos que como seguramente llevas esperando desde hace meses la llegada a WhatsApp en Android de los nuevos emojis de los que tanto se ha hablado, la espera ha terminado. Por fin está disponible a través de Google Play. El servicio líder de mensajería instantánea se actualiza a su versión 2.12.441 y lo hace introduciendo la nueva distribución de iconos sobre la interfaz de introducción de mensajes, e introduce nuevas caras para expresar ironía, enfermedad, sentimientos... también para comida y mucha miscelánea.

WhatsApp.

WhatsApp.


Esta vez no tienes que hacer nada extraño ni descargar algún tipo de APK: esta versión es totalmente compatible para los dispositivos Android a partir de 4.4 y está ya disponible en Google Play Store, por lo que si estás interesado en hacerte con todas las novedades de esta versión de Unicode, no dudes en pasarte por la tienda para estar al día en esta forma de comunicación mediante iconos en la comunicación no verbal. ¿Harás uso de los nuevos o te mantendrás fiel a los clásicos? Creo que más de uno va a pasar olímpicamente de los cambios, pero no está de más darle un vistazo a las novedades.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios