/ noticias

ANCLAR CHATS WHATSAPP

WhatsApp ya nos permite anclar hasta tres conversaciones en la parte superior

La nueva actualización nos permite escoger un máximo de tres chats para que se queden siempre en la parte superior.

Yago Rosa Fernández

01 de Mayo de 2017

A todos nos ha pasado que con el tiempo que lleva WhatsApp estamos con cientos de conversaciones si no hemos cambiado el teléfono. Esto puede suponer un problema si estamos con decenas de chats innecesarios a lo largo del día pero tenemos uno o dos que nos son vitalmente importantes, no a nivel de ser imposible de usar pero sí que nos puede acabar frustrando.

WhatsApp

WhatsApp



Esto puede empezar a solucionarse un poco con una nueva actualización de WhatsApp que está siendo distribuida para Androie iOS. Entre sus novedades nos encontramos con la posibilidad de anclar hasta un máximo de tres conversaciones en la parte superior.

WhatsApp nos permite anclar conversaciones



Así, aunque recibamos mensajes en decenas de chats los que consideremos primordiales se quedarán siempre en la parte superior accesible si nos son importantes. Es una muy buena actualización, sencilla pero con mucha utilidad para los que manejen algunos grupos importantes pero habrá quien piense que tres chats igual son muy pocos y ojalá nos dejen poner todos los que queramos en una actualización futura.

Ahora mismo la actualización está llegando a Android e iOS, con lo que igual puede tardar según la persona pero debería empezar a llegar ya a todos los móviles que soporten WhatsApp.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios