/ noticias

WhatsApp Caído

WhatsApp está caído a nivel mundial

WhatsApp sufre una caída a nivel global el mismo día en el que Facebook anuncia sus resultados trimestrales.

Yago Rosa Fernández

03 de Mayo de 2017

Hacía tiempo que no ocurría pero de vez en cuando tenía que pasar. WhatsApp ha sufrido una nueva caída a nivel global, algo que no pasaba desde hace un buen tiempo, al menos no ocurría por causa suya pues ya había sufrido caídas pero a nivel de DNS por hackeos externos.

WhatsApp

WhatsApp



A eso de las diez de la noche de día 3 de mayo de 2017 los usuarios empezaron a perder la conexión con los servidores, impidiendo la comunicación a los cientos de millones de personas que lo usan cada día. A la hora de escribir estas líneas no se puede conectar para usar el servicio y no se sabe la hora exacta en la que volverá.

En estos casos lo mejor que se puede hacer es esperar a que vuelva a la normalidad, algo que no suele tardar más de un par de horas. También si es urgente muchos usuarios apuestan por recomendar otros servicios que no tienen tanto historial de caídas, como son Telegram o Line.

WhatsApo vuelve a caerse, pero menos de lo habitual



Por suerte esta es una situación que cada vez se ve menos pues desde la compra por parte de Facebook la estabilidad del servicio ha aumentado. Antes las caídas del servicio eran una constante quejas y por suerte cada vez se ven menos los casos en donde es imposible hablar con nuestros contactos de WhatsApp.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios