/ noticias

HISTORIAS

Llegan los 'Estados de WhatsApp' a la aplicación de mensajería instantánea

La aplicación añade una nueva forma de compartir nuestros estados con el resto de usuarios y contactos.

Juan Pedro Prat Medina

21 de Febrero de 2017

En WhatsApp no nos van a dejar descansar y cada poco tiempo que pasa nos dan una nueva función con la que juguetear y con la que hacer más atractiva la aplicación. La última que nos han preparado desde la compañía tiene que ver con nuestros estados. Hasta ahora, solo una línea de texto nos definía y por mucha creatividad que tuviéramos, no iba a dejar de ser algo que pasaba casi desapercibido para todo el mundo. Pero eso va a cambiar, ya que se han introducido los Estados de WhatsApp.

Cuenta tu propia historia


Las últimas actualizaciones de WhatsApp han añadido nuevas funciones bastante llamativas. La verificación en dos pasos es lo último que hemos recibido, pero ha llegado otro protagonista a quitarle sus minutos de fama. Ya hace ocho años desde que se lanzó la aplicación de mensajería instantánea y estamos a pocos días de que se cumpla ese octavo aniversario (24 de febrero), por lo que los desarrolladores han visto que es buen momento para redefinir uno de sus cimientos.

Llegan los 'Estados de WhatsApp' a la aplicación de mensajería instantánea

Llegan con la nueva actualización los WhatsApp Status (Estados de WhatsApp en español), una herramienta al estilo Snapchat o Instagram Stories que nos permitirán compartir nuestro estado de ánimo o lo que sea que queramos contar a través de imágenes, vídeos o gifs. Para publicar un post de este estilo, ahora tendremos disponible la opción 'Estados'. Ahí podremos publicar el material que queramos para compartirlo con nuestros contactos para desaparecer tras 24 horas.

Esta actualización está llegando ahora a todos los terminales, por lo que si no lo tienes aún prueba a poner al día la versión de tu aplicación o simplemente espera unos días a que esté disponible para tu terminal. Tras eso solo tendrás que ser creativo para compartir tu vida de la manera más imaginativa.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

IRENE

28/06/2017 13:07

Status Keeper for WhatsApp te permite ver, guardar y compartir los estados de tus contactos, ademas en muchos terminales te permitirá ver los estados sin entrar a ellos y tu contacto no sabrá que viste su estado de whatsapp, es genial la recomiendo mucho. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.save.whatsapp.status