/ noticias

PRIMEROS CAMBIOS

WhatsApp reorganizará sus iconos en la interfaz de los chat para mejorar su uso

La compañía ha movido un par de accesos en las ventanas de conversación para que sean más accesibles a los usuarios.

Juan Pedro Prat Medina

10 de Marzo de 2017

WhatsApp no para de hacer reformas en casa, y es que no se les acaban las ideas. Si hace poco hablábamos de nuevas funciones (como el borrado de mensajes), ahora toca hablar de cambios más estéticos y funcionales que de nuevas características. Las últimas actualizaciones de la app ya muestran modificaciones en la interfaz de las ventanas de las conversaciones con cambios en los iconos y la posición de los botones para el acceso de ciertas funciones.

Cambio en los archicos adjuntos


Tras recuperar los antiguos estados, WhatsApp sigue pensando en qué puede mejorar para que sea más cómodo usar su aplicación. Lo decimos siempre: renovarse o morir, aunque los cambios que está probando actualmente la compañía bien poco tienen que ver con añadir funciones nuevas que la pongan a la cabeza de la competencia. Pues no, se trata, solamente, de unos cambios en la interfaz que pueden ser bastante interesantes.

Nuevos cambios en Whatsapp (Imagen: Android Police)

Nuevos cambios en Whatsapp (Imagen: Android Police)


Según vemos en Android Police, la última beta que están probando algunos usuarios muestra unas modificaciones en las ventanas de chat. Estos cambios se pueden notar en el icono de acceso al envío de archivos (el famoso clip) que pasaría ahora a estar en la barra de texto, donde escribimos los mensajes. Donde anteriormente estaba este icono, ahora está el de videollamada (al que ahora accedemos a través de un menú desplegable).

El icono de la cámara de fotos, que también se incluye en esta zona de la aplicación, cambiará ligeramente, pero es una modificación estética. Muchos dicen ya que es un cambio bueno porque esta opción es de las que más se usa y a partir de ahora sería más accesible.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios