/ noticias

CHAT GAMING

Windows 10 lleva WhatsApp Web a Xbox One gracias a Microsoft Edge

La versión web de la aplicación de mensajería instantánea llega a la consola de Microsoft gracias a Edge.

Juan Pedro Prat Medina

07 de Febrero de 2016

¿Quién no tiene WhatsApp ya en algunos de sus muchos dispositivos? Esta pregunta no son muchas personas las que la pueden contestar negativamente, pero aún hay una frontera que WhatsApp no ha conseguido cruzar: las videoconsolas, o por lo menos hasta ahora, ya que la versión web de la aplicación ha llegado a Xbox One gracias a Windows 10.

Versión web adaptable


Aunque las videoconsolas no son el mejor entorno para WhatsApp, ahora con todo esto del juego social, puede tener más cabida que nunca una aplicación de mensajería instantánea. Dejando aparte sus utilidades, Microsoft ha llevado un paso más allá unificando todos sus dispositivos en el ecosistema de Windows 10. Ahora ha llevado WhatsApp Web a Xbox One gracias a Microsoft Edge.

Windows 10 lleva WhatsApp Web a Xbox One gracias a Microsoft Edge

La última versión del nuevo navegador de Windows trae consigo la versión web de la app de mensajería de Facebook. Para poder hacer uso de ella solo tendremos que acceder al sitio web de la app y escanear - al igual que hacemos en PC - el código QR que se muestra en pantalla. Tras eso, quedarán sincronizadas las cuentas. Además, podremos adaptar la aplicación para ver nuestros mensajes mientras jugamos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios