/ noticias

SE ACLARA LA CONFUSION

Whatsapp para iOS comienza a ser de pago con un modelo de suscripción

Whatsapp implanta el mismo modelo de suscripción que en Android exclusivamente para los nuevos usuarios de iOS.

Sarah Angelica Santiago

17 de Julio de 2013

Cuánta polémica ha generado Whatsapp durante los últimos meses por su modelo de pago único o por suscripción dependiendo del sistema operativo del usuario. Esta vez las dudas se despejan: los nuevos usuarios de Whatsapp para iOS tendrán un año gratis de aplicación y después de ello deberán pagar 0.89 céntimos cada año. Este es el nuevo modelo de suscripción, el mismo que ya se utiliza en Android.

Whastapp apuesta por un modelo de pago entre todos sus usuarios

Whastapp apuesta por un modelo de pago entre todos sus usuarios


Whatsapp pone en orden su casa


Hay que destacar que los usuarios de iOS que ya han pagado por la aplicación en el pasado, no deberán pagar más por ella, por lo que no entran dentro de este modelo de suscripción. Esto se puede comprobar fácilmente desde el menú ajustes dentro de Whatsapp. De esta forma se zanjan todas las dudas que seguían persiguiendo a la aplicación y a los usuarios que se pensaban que tenían más privilegios por el uso de un sistema operativo en concreto.


En el blog de la compañía también han anunciado otras actualizaciones como el envío de varias imágenes al mismo tiempo y la posibilidad de un backup en la nube de Apple, iCloud. Con esto último podrás guardar las conversaciones con tus contactos, fotografías o archivos que no sean vídeos y que lleguen a través de la aplicación. Por fin podemos decir que la compañía de mensajería instantánea por excelencia está dando los pasos que se reclamaban desde hace tiempo, sobre todo, a tenor de la última y necesaria actualización que tuvo para Windows Phone 8.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios