/ noticias

MEJORAS

Las nuevas versiones de WhatsApp incluirían grupos públicos, menciones y emojis más grandes

Facebook estaría preparando el aterrizaje de nuevas funciones en su aplicación de mensajería instantánea.

Juan Pedro Prat Medina

23 de Junio de 2016

Facebook está comenzando a coger ritmo a la hora de actualizar WhatsApp. Si recordáis, hace poco os informamos de que una de las nuevas funciones era la de citar mensajes, y que una de las asignaturas pendientes que tiene la app es la de las videollamadas. Pues bien, según nuevas informaciones, la compañía de Mark Zuckerberg ya está trabajando en nuevas funciones para la aplicación de mensajería instantánea número uno en el mundo. Algunas de ellas ya las podemos ver en aplicaciones de la competencia, pero más vale tarde que nunca.

Grupos abiertos y menciones


WhatsApp quiere hacerse más grande y añadir más funciones que los usuarios podamos utilizar. A la espera de que las videollamadas lleguen, Facebook ya está trabajando en cuáles serán los siguientes pasos para su app. A la red han llegado las que serían las posibles nuevas funciones para WhatsApp que se implementarían más tarde o más temprano.

Las nuevas versiones de WhatsApp incluirían grupos públicos, menciones y emojis más grandes

Según las informaciones que han trascendido a la red, WhatsApp quiere incluir la posibilidad de crear grupos abiertos, es decir, a los que se puede acceder mediante invitación como ya ocurre en Telegram. Sumado a esto, también barajarían incluir las famosas menciones, con lo que podríamos dirigirnos más fácilmente a un usuario en una conversación de muchos participantes. Pero no sería lo único, ya que otras de las funciones que se querrían implementar tienen que ver con los emojis, pudiendo enviar iconos mucho más grandes y también dar la posibilidad de compartir música.

Poco a poco, WhatsApp sigue actualizándose para darle al usuario más motivos para no abandonar la aplicación para usar otras.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios