/ noticias

VUELVEN LOS ESTADOS CLÁSICOS A WHATSAPP

WhatsApp se rinde a las peticiones de los usuarios y recuperará los viejos estados

Anuncian una actualización para devolver los estados próximamente y los nuevos pasarán a llamarse historias.

Yago Rosa Fernández

16 de Marzo de 2017

WhatsApp no es todopoderoso en el sentido que no puede hacer que una novedad sea universalmente querida, por mucho que se use en otras aplicaciones. Hace poco salieron los nuevos estados de WhatsApp, una función idéntica a la que hizo popular Snapchat, pero sin los filtros que le dan mucho interés de cara a los jóvenes.

WhatsApp se rinde a las peticiones de los usuarios y recuperará los viejos estados


Sin embargo las quejas han sido cuasi unánimes, con muchos quejándose no tanto por la nueva función, que parece bastante usada, si no más bien por la eliminación delos viejos estados. Esta vez la compañía apuesta por recular y hacer caso a los usuarios y confirma que en las próximas actualizaciones los viejos estados volverán a de donde según los usuarios no deberían haberse ido.

Vuelven los viejos estados y surgen las WhatsApp Stories



La actualización tiene una fecha aproximada, y será durante la próxima semana cuando los estados en texto volverán, estando por ahora disponibles en algunas betas de Android. Los nuevos estados se pasarán a llamar formalmente WhatsApp Stories.

Muchos se quejarán de que es una copia de Snapchat, y en parte tienen razón, pero si varias redes y servicios están intentando hacer lo mismo que la red social del fantasma es porque hay mucho interés en que los usuarios se queden por dicha función y es complicado entender por dónde irán cada uno de ellos y si será por las actualizaciones efímeras.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios